Los compresores de aire son maquinaria bastante compleja y constan de muchas partes diferentes, como con cualquier dispositivo mecánico, puede haber problemas y las cosas pueden salir mal. Si este es el caso de su maquinaria, no entre en pánico, no significa que sea inútil… Los compresores tienen un mercado bastante grande para las piezas de repuesto, son bastante fáciles de encontrar y, si busca en el lugar correcto, tampoco son costosos. ¿Por qué reemplazar una unidad completa y costosa cuando simplemente puede reemplazar las piezas dañadas? A continuación se muestra una lista de algunas de las piezas que puede necesitar en caso de falla del sistema:

Manómetros: si su manómetro funciona mal/se rompe, su compresor se vuelve esencialmente inútil, no puede soplar vuelos nacionales en venezuela en un dispositivo sin saber cuánto está entrando, esto podría arruinar a lo que está conectado el compresor. Sin embargo, no es necesario comprar un compresor nuevo, ya que estas piezas están ampliamente disponibles y se pueden adquirir por tan solo 7,95 francos.

Interruptor de presión: un componente esencial y un poco más difícil y costoso de reemplazar que los manómetros, aún no es una causa perdida y se puede adquirir por alrededor de 22,99 francos, sin embargo, es posible que necesite que alguien más se ajuste a esta pieza.

Líneas de aire con acoplamientos: si la línea por la que pasa el aire se ha dañado, también se pueden reemplazar con facilidad, se pueden fabricar con un diámetro interior de hasta 10 mm y se pueden instalar usted mismo simplemente desenroscándolas y reemplazándolas con la nueva línea de aire. .

Hay muchas otras piezas de filtros de aire, siendo una de las más comunes, eche un vistazo y encontrará la pieza que necesita a un precio razonable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.